¡Síguenos!

Sello de Calidad Certificada

Conoce más a fondo quienes somos y porque trabajamos para que las mascotas tengan el trato y la calidad de servicios que se merecen.

Como parte de las iniciativas que la Junta de Gobierno ha llevado a cabo recientemente en lo referente a gestión de calidad de sus servicios, se ha creado un Servicio Colegial de Calidad dentro del Colegio de Veterinarios de Madrid para desarrollar proyectos enfocados a mejorar la calidad del servicio prestado por parte de los veterinarios y mejorar la percepción que pueden tener los clientes en el mercado.

Dentro de este Servicio, el primer trabajo realizado ha sido liderar la puesta en marcha de una normativa de gestión de calidad dirigida a los centros de medicina veterinaria de pequeños animales de Compañía. El objetivo del COVM es desarrollar, a través de dicho servicio, más proyectos que pueden ayudar y favorecer el desarrollo y la mejora de la medicina veterinaria en distintos ámbitos.

En lo referente a la Norma de Calidad para los Centros de Medicina Veterinaria de Animales de Compañía, su desarrollo, actualización y gestión se lleva a cabo a través de una serie de Comités (VER), que están integrados por miembros de la Junta de Gobierno del ICOVM, representantes de AMVAC, AVEPA y de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, así como de la empresa Aid Improve, que se encarga de la gestión del proceso de certificación.

Encuentra tu clínica certificada mas cercana y dale a tu mascota el trato que se merece.